Políticas de cambios
* Recomendamos leer la descripción de los productos donde se encuentran las medidas y materiales antes de realizar tu compra para evitar confusiones. Si tenés alguna duda no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp.
Si necesitás realizar un cambio, podes acercarte a alguna de nuestras sucursales mas cercanas, y hacerlo personalmente. Podés corroborar nuestros horarios de atención en nuestro perfil de Google.
En caso de que no puedas acercarte personalmente deberás enviarnos el producto que desees cambiar, a nuestra sucursal, coordinando previamente por Whatsapp al +54 9 3537317028 .
Una vez recibido por nosotros, deberás abonar el nuevo envío del producto por el cual estás realizando el cambio.
- Los cambios sólo tienen validéz en el plazo de los 20 días una vez recibida la compra. No serán cambiados productos en liquidación ni discontinuos. No realizamos devoluciones.
- Sólo serán admitidos los cambios cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.
IMPORTANTE: Los aros no tienen cambio ni devolución por cuestión de higiene y uso personal (excepto que presenten falla de fábrica)